“Un comienzo no desaparece nunca, ni siquiera con un final”

Anónimo

 

Tras muchos meses de trabajo llega el día en que este proyecto finalmente verá la luz. El 10 de Octubre, a las 19 horas, la Universidad Laboral de Gijón acogerá el evento de presentación de Human Design School.

Tener un plan implica haber tenido antes un sueño lo suficientemente fuerte e inspirador como para decir no a todo lo demás. Establecer prioridades es la única manera de llevarlo a cabo.
La prioridad número uno de este proyecto fue rodearse del mejor equipo humano posible. Una Escuela que nace para desarrollar personas y organizaciones tiene que contar por fuerza con personas comprometidas en su propio desarrollo y evolución. Personas con experiencia y conocimiento. Personas comprometidas con sus valores, su propósito y su misión.
Cuando todo eso está sobre la mesa, realmente no es muy difiícil conseguir fantásticos resultados. Experiencia, conocimiento, compromiso, disciplina, foco, trabajo, amor y cuidado.
¿Cómo presentar el proyecto al resto del mundo? Fue una de las grandes cuestiones. La respuesta tampoco tardó en llegar. ¡Contemos una historia real, un verdadero ejemplo de superación personal! Nos dijimos. Fue fantástico comprobar la cantidad de personas que ante situaciones verdaderamente dificíles y comprometidas han sabido afrontar la vida con éxito. Éxito vital. Éxito total. Nos quedamos con ganas de mostrarlas todas, una a una.
Nos decidimos por una de esas historias: la de Juan Manuel Montilla, Langui.
Vino al mundo un 1 de noviembre. Ese día, el aire que necesitaba en el momento en que decidió poner un pie en este mundo se esfumó por alguna rendija provocándole una parálisis cerebral. Esa circunstancia que podría haber sido fatal en la vida de cualquiera, fue un revulsivo en la del Langui: “dime si mi esfuerzo no me ha hecho a mi quererme más”.
Langui hablará de valores, de superación, de quererse, de conocerse, de aceptarse. Compromiso, esfuerzo, sabiduría, experiencia de vida, reto y tenacidad. Valores que compartimos en Human Design School.
Una historia de valientes para un proyecto valiente.

¡Nos vemos el día 10 de Octubre!