El 25 de enero en el Antiguo Instituto Jovellanos a las 18:00 de la tarde se celebrará por primera vez en Asturias el Listening Post organizado por Human Design School y Leister Consultores.

El Listening Post apareció por primera vez en Inglaterra a finales de los años noventa. Hoy se celebra simultáneamente en más de 23 países. Este tipo de evento busca crear un espacio de reflexión para los participantes, a cerca de la sociedad de la que forman parte desde su rol de ciudadanos. El Listening Post nació en el objetivo de poder aplicar una metodología que permita la comprensión en profundidad de las complejas dinámicas sociales.
Por primera vez en Asturias, podrás participar de este espacio, daremos cabida a tu voz. Unos días después del evento se enviará a todos los participantes un informe que recogerá la información más relevante y sus conclusiones.
Lo específico del formato no permite más de 30 participantes, que se asignarán por riguroso orden de inscripción enviando un mail a direccion@humandesignschool.es

En este enlace tendrás toda la información sobre el la Organization for Promoting Understanding of Society, sentimos que la información esté en inglés. Aquí aparecerán junto con los informes de los otros países, el celebrado en Gijón.

https://www.opus.org.uk/