Hace a penas un mes tuvo lugar el evento de presentación de Human Design School. El plan inicial era haber escrito un post un par de días después del mismo, para poder transmitir con la máxima precisión lo que allí se vivió. Pero luego pensamos que sería mucho mejor dejar pasar un tiempo para valorar no sólo como fue la acogida puntual de la Escuela en ese momento en el que todo parecía invitar a la celebración y la sorpresa, sino reflexionar sobre cómo había sido acogida la Escuela por quienes estuvieron presentes aquel día en la preciosa Sala de Pinturas de La Laboral y también por quienes días después y sin haber estado allí se habían hecho eco del nacimiento de este proyecto.

El resultado ha sido fantástico. Son muchas las personas que han visitado nuestra web y nos han contactado por distintos medios. Cada semana va creciendo el interés por quiénes somos y qué hacemos.
La Escuela, como nuevo e innovador proyecto ha estado presente en distintos medios de comunicación y son varias las empresas y personas que de manera individual y voluntaria han querido conocer el Programa Superior de Desarrollo Personal y Liderazgo.

Queremos compartir hoy aquí, que el Programa comienza en la fecha prevista, es decir, tan solo 5 semanas después de la presentación de Human Design School. Lo que hace pensar a este equipo que el trabajo ha merecido la pena. Que cuando los proyectos tienen alma, cuando las personas que los materializan sienten verdadera implicación y por tanto están en disposición de dar lo mejor de lo que disponen, todo cuanto puedan aportar, la recompensa llega.

Así que desde la Escuela, queremos agradecer a todos los que nos habéis felicitado, a todos los que habéis compartido en vuestras redes sociales o en vuestros entornos más cercanos que Human Design School ha llegado a Asturias para crear un entorno de aprendizaje nuevo, diferente, original y sobre todo comprometido con su visión; llevar la evolución y el desarrollo personal a individuos y organizaciones para que puedan ser más conscientes y por tanto más libres.

Y sobre todo y por encima de todo, agradecer a todos los alumnos que vais a formar parte de esta primera promoción. Por vuestro entusiasmo, por vuestra confianza, por vuestros deseos de crecer y ser mejores para crear entornos mejores, por vuestra valentía, por vuestro compromiso, por hacer que esto sea una realidad. Vosotros haréis que esto sea una realidad. No lo olvidéis. El equipo de Human Desigh School no lo olvidará.

Comienza el espectáculo.

Gracias