Nuestra filosofía

Comprender el mundo de hoy es tan complejo que resulta muy difícil tener una idea global de lo que está pasando. Las personas utilizamos dos fuentes de información para obtener respuestas. Por un lado, las basadas en la propia experiencia. Por otro, las que recibimos de las fuentes de información que hoy tampoco son las habituales.
La experiencia siempre es sesgada puesto que es única y difícilmente tranferible ya que se basa en códigos éticos, morales o valores personales. Pero estos códigos que marcan nuestra experiencia no son invariables. Se puede aprender a entrenar nuestra mente para vivir en términos de una moral más elevada. Aquella que nos permite ser más empáticos y compasivos con nosotros mismos y con los demás.

“Estudios científicos llevados a cabo por la Universidad de Oxford, demuestran que las personas con una moral más elevada, tienen más facilidades para obtener un alto rendimiento”

Tener una moral más elevada significa tener una fuerte motivación intrínseca que facilite buscar el propósito de todo cuanto se hace desde el equilibrio y la coherencia. Esto permite a las personas tener más experiencias cumbre y por tanto alcanzar un altísimo rendimiento.

En Human Design School sabemos lo que significa cultivar una moral elevada y qué necesita desarrollar cada individuo para conseguirlo. Sabemos cuáles son los últimos avances científicos en materia de neurociencia, conocemos las metodologías más efectivas para conseguir el desarrollo mente-cerebro-espíritu-talento-resultados que define a las personas de éxito.

NUESTROS PROGRAMAS

Solicita información gratuita de nuestros cursos.

CONTACTA AHORA!