Quiénes confían en nosotros…

Las organizaciones están transformandose a una velocidad exponencial porque las personas somos las que estamos provocando esa transformación. Nos comunicamos de manera diferente, nos relacionamos de manera diferente y como consecuencia de esto, la forma de ejercer el liderazgo también ha cambiado. Es por tanto, imprescindible ese conocimiento profundo de cada uno para poder gestionarnos a nosotros mismos antes de empezar a gestionar a los demás. 
Este innovador programa es un punto de partida excelente para acompañarnos en este proceso de aprendizaje personal y continuo vital en los tiempos que corren. No solo para los que gestionamos equipos, sino para cualquier persona que quiera evolucionar con este mundo en permanente transformación. La empresa para la que trabajo,Telefónica, y en este caso, yo como directiva, apostamos por el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de Human Design School.

Paula Beirán

Directora de Telefónica en Asturias

Cada día es más importante que la persona que lidera una empresa, una institución o una entidad, tenga una formación integral, basada, no sólo en el conocimiento sino también a otros niveles, desarrollando competencias como la creatividad, la intuición, la adaptabilidad, la visión global, la empatía y la conectividad.
Una de las prioridades de la entidad que presido, Aje Asturias, es ofrecer a nuestros asociados formación de calidad, por eso me he decidido a realizar el Máster de desarrollo personal y liderazgo de Human Design School. Creo que es una gran oportunidad de completar mi formación tanto a nivel personal como laboral en disciplinas que es difícil encontrar reunidas en un mismo curso, por lo que animo a todas las personas con inquietud de mejorar cada día en su formación a realizarlo. Los líderes de la generación milenial deben tener en cuenta a la hora de ser productivos y alcanzar el éxito, las competencias que se desarrollan este magnífico máster, con expertos con dilatada experiencia en cada disciplina que aborda.

Nacho Calviño

Presidente de AJe Asturias. Gerente de Cometa verde.
Socio fundador de ALWA Aprendizaje Social

Transinsa es una empresa asturiana de más de 450 trabajadores en la que el desarrollo de sus mandos se realiza desde la promoción interna, por lo que indefectiblemente la formación en liderazgo es el pilar sobre el que se construye su desarrollo profesional

En mi carrera profesional, que alcanza ya los 18 años de experiencia en RRHH, la formación y actualización constante han jugado siempre un papel muy importante. Más allá de diversas actualizaciones necesarias de carácter técnico y directamente ligadas a mi profesión; he buscado recursos formativos que trabajen mi propio desarrollo personal, por cuanto he descubierto que el liderazgo y la gestión de personas empiezan en el autoliderazgo de un@ mism@.

En este sentido he tomado parte de distintos programas, formaciones y sesiones de coaching durante los últimos años; y de pronto he encontrado en un único programa anual la unificación de distintas materias y un perfecto compendio de conocimientos y práctica de la mano de profesionales de reconocido prestigio, sin la necesidad de moverme de Asturias. El Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de Human Design School, supone una oportunidad única de centrar nuestra inversión en formación durante 2017-18 en el mismo.

Raquel Villa

Directora de RRHH de Transinsa

Tekox es una empresa del siglo XXI consciente de la necesidad de adaptación al nuevo paradigma. En los últimos años, su equipo directivo ha contratado en más de una ocasión servicios de coaching ejecutivo para dar respuesta a las nuevas necesidades tras un periodo de crecimiento ininterrumpido. Recientemente, dos personas de la dirección han contratado los servicios de Paula Sopeña, directora de Human Desing School siguiendo así su apuesta por el liderazgo que viene, el único posible que no es otro que el que se sustenta en el desarrollo tanto personal como profesional de sus directivos.

Pilar García

General Manager TeKox